Menú calentito para tu web

¿Habéis visto este menú tipo Mac (Mac de Apple, no de las hamburguesas) hecho con JabbaScript y c'ese'ese?. Mola cantidad, pero tiene un pequeño inconveniente:

Abre el monitor de uso de CPU de tu máquina, visita la demo y mueve el ratón sobre el menú mientras miras cómo el monitor da golpes contra el tope del 100%.

Sí; desgraciadamente muchos de estas cosas supermegaguays se hacen a costa de dejarte frita la máquina. Yo creo que no hay prescindir de JabbaScript ni de Flash, pero sería recomendable que al desarrollar se vigilase esa cosa llamada CPU, porque es algo que no conviene achicharrar.

Claro que, siempre podemos comprar procesadores de más núcleos, más RAM y más GPUs que habrá que enfriar con helio líquido, pero yo creía que queríamos disminuir el calentamiento global.

Esto va especialmente por los creativos publicitarios que sólo con un puto banner en Flash de 120x160 se comen el 100% de CPU de los clientes potenciales de sus clientes. Como diría El Nota: "Take it easy, man" (no sé si me explico).

(El invento lo encontré en Fresqui)