Sobre lo que NO es accidental

Siguiendo en la línea del No hace falta Google para saber si llevas tanga, aquí va una muestra más de lo que se ve por la calle todos los días, pero que todavía hay quien sostiene que es algo “accidental” que de no ser por el malvado Google o por alguna diabólica cámara de seguridad no veríamos nunca:




Veamos: eso NO ES "accidental". Accidental es que al pasar por encima de un rejilla de ventilación del metro se les levante la falda, o que al sentarse o levantarse algún ávido ojo consiga ver las braguitas (o las no braguitas) durante un instante, y a veces incluso ni eso es accidental, ¿habéis visto Instinto Básico?

El aspecto de una mujer es objeto de un severo auto-control de calidad ante el espejo. El comportamiento de cada prenda, cada complemento y cada detalle en cada postura que pudiera o pudiese adoptarse ha sido rigurosamente estudiado con anterioridad. La probabilidad de error es prácticamente nula.

Decir que eso es algo “accidental” es como decir que en 1974 un conocido ludópata llamado Johnny Ricciani que debía tres millones de dólares a un prestamista mafioso, murió accidentalmente tras caerse 45 veces de espaldas sobre un enorme cuchillo de cocina.

En fin; hay que dejarse de tanto Internet y salir la calle un poquito más para conocer el mundo real. Eso de la foto es totalmente normal y se ve todos los días. Y aunque a veces uno sufra un poco por la “irritación”, en general el paisaje mola mazo.

(Foto "Mom looking for a dad" vía Extreme Funny Humor)