Ya no se puede ni ser puto

Resulta que dados los miserables sueldos que nos pagan a los programadores por nuestro trabajo, llevaba un tiempo pensando en hacerme puto.

No es que yo sea un adonis, pero vaya, uno tiene su atractivo, y sobre todo cierta experiencia. Además, soy tela de cariñoso, y eso me da muchos puntos.

Pues el otro día me entero de que hay un grupo exigiendo que no se publiquen anuncios de prostitutas. Pero sólo hablan de prostitutas del sexo, de las otras putas no dicen nada.

El tema viene porque dicen que el tráfico de mujeres y la prostitución son cosas que están íntimamente ligadas, lo que inevitablemente equivale a decir que los accidentes de tráfico están íntimamente ligados a los automóviles. WTF!!

EMHO, podrían dejar que la policía detenga a los cabronazos que trafican con mujeres, y dejar trabajar a las personas que libremente ejercen la profesión más antigua (y necesaria) del mundo. Digo yo, que todos tenemos el mismo derecho a ganarnos la vida mientras no hagamos daño a nadie. Y la vida, queridos, está muy difícil.

Pues nada. Si antes fue “los soportes digitales son idóneos para piratear”, ahora es “la prostitución es idónea para el tráfico de mujeres”. Un día nos esterilizan a todos, así ya no nacerán más niños que en un futuro podrían llegar a convertirse en delincuentes. Lo malo es que se acabaría el mundo, pero ¡hey!, “había que tomar una medida”.

Sí; yo también supongo que un día existió vida inteligente en este planeta. Pero se extinguió.

En fin; me solidarizo con el colectivo que ejerce porque quiere, a pesar de ser una profesión muy difícil, y que debe tener bastantes momentos duros. Debe ser como trabajar de programador hoy en día, pero más duro aún.

Suena de fondo “Tomorrow We'll See” (Sting), preferiblemente la versión en directo.

“…Don't judge me
You could be me in another life
In another set of circumstances

Don't judge me
One more night
I'll just have to take my chances
And tomorrow we'll see…”