Un fondo de pantalla perfecto

No suelo usar fondos de pantalla. No sé, supongo que es una manía (o ausencia de manía) tan respetable como otra cualquiera.

Pero he visto este en Ubuntu Life y me lo estoy pensando:




Y es que como se puede ver en dicho post, mejorando todas las gladiadoras, enfermeras, diablos, almas solitarias sedientas de sangre y otras criaturas de la noche, este fondo es sencillamente... perfecto.

La zona en negro más ancha -a la izquierda- deja sitio para que tus iconos se vean perfectamente, y a la derecha tienes esas dos monumentales piernas que recorrerías con la lengua lenta y suavemente desde el talón hasta donde llega el vestido y más allá, sin saltarte un centímetro, primero por una pierna y luego por la otra, pingüino incluido.

Bueno... lo harías tu, o yo, o ese, o aquel, o el otro, o el de la moto, en el hipotético caso en que la criatura en cuestión nos dejase, claro.

Sí, ya sé que alguna que otra fémina al leer esto diría eso de "joder, qué salido" y tal y cual y pascual, pero eso sería solo al leerlo, porque cuando ella es el helado que te estás comiendo, o no dice nada o gime. Hombre... a estas alturas me van a venir a guardar las formas... venga yaaaaaa...