Ubuntu, VMware y kernel 2.6.22-16

Me acaba de ocurrir con Ubuntu 7.10 (voy atrasado, lo sé) y VMware Workstation 6.0.2 build-59824 que al actualizar automáticamente el kernel a la 2.6.22-16, VMware no podía arrancar.

Windows se callaría la puta boca y no sabrías qué hacer <-(Miles de horas perdidas desde Windows 3.1). Linux te dice qué pasa. Tal y como indica el sistema si tratas de arrancar VMware desde la consola, vuelve a lanzar el script de configuración de VMware (probablemente sudo /usr/bin/vmware-config.pl) y acepta todo por defecto (o usa las opciones que usaste en su día al instalarlo).

Mano de santo.

Gracias, Linux.

Te detesto, Microsoft. Aunque eso ya lo sabes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de siempre.. tema estupido de persona simple.. te tengo en mi readers, pero viendo tu actitud tan simplista de la informatica, te borro...
Pero que pateticos son algunos, en serio.

LSB dijo...

No tengo ni puta idea de a qué te refieres, pero es igual, yo también te quiero :-)