Chicas atascadas con el coche
Los de CarStuckGirl.com pensarían "Vídeos de chicas + coches + barro/arena = nos forramos". Porque todo el mundo sabe que las mujeres y los coches son dos de las cosas más llaman la atención de los hombres. Falta la cerveza, pero eso al parecer era difícil de añadir aquí.
De lo que no estoy muy seguro es de que la idea esta de presentarlas atascadas en el barro o en la arena tenga de por sí morbo o sea simplemente una excusa para montar la escena a fotografiar. A mi particularmente... bueno, a mi me dan morbo hasta los maniquies de mujeres de El Corte Inglés, así que...
Eso sí: Si empiezan con el cachondeo y acaban revolcándose en el barro, pues hombre, eso ya no es que sea morboso, es muy morboso. "Causas de fuerza mayor", que se suele decir, creo.
¿Por qué nos gustará esto de las mujeres "peleándose" en el barro? ¿Nos recuerda a una escena lésbica? ¿Será una reminiscencia evolutiva de algo? Hum... sin duda es una cuestión científica de lo más interesante. Lo anoto en mi lista de grandes misterios de la Ciencia.
Bueno, pues hay varias galerías fotográficas a título de muestra (el sitio tiene frames, mejor haced click en "gallery", a la izquierda).
Por cierto: O tienen una conductora "fantasma", o se han pasado con el Photoshop o hay alguien rescondido, porque en el Suzuki atascado en la playa donde solo hay una chica, a veces no hay nadie en el asiento del conductor pero la rueda sigue girando, hacia delante o marcha atrás. También hay alguna más en otras galerías.
Vale que si el coche lleva el clásico cambio automático, han dejado metida una marcha y la rueda está prácticamente colgando dentro del agujero -solo rozando un poco la arena-, haría eso mismo. Como algunos sabréis, los convertidores de par y algunos mecanismos similares que no tienen embrague convencional (manual o pilotado) nunca desacoplan del todo la transmisión si hay una marcha engranada, dejando pasar un alguna fuerza al eje y provocando cierto movimiento de las ruedas cuando el motor está a ralentí.
Pero eso es peligroso. NUNCA debe uno bajarse del coche dejando así el cambio, ni aunque las ruedas estén atascadas. Para eso está la posición "Neutral" o la de "Parking", y los experimentos dejádselos a los mecánicos y a quienes sepan exactamente lo que están haciendo. No querréis que os atropelle vuestro propio coche, ni tener que salir corriendo detrás de él mientras avanza solo, ¿no?. No seríais los primeros ni los últimos, pero la experiencia es -como mínimo- un tanto "estresante" XD
¿Cómo dices? ¿Que a ti te va más la nieve? No problemo; hay para todos los gustos: