Ofú...

No sé si será el ángulo, o el Photoshop o es que esta criatura es en realidad así, pero por lo que yo veo con estos ojazos que me ha dao la naturaleza, este angelito le da tres vueltas a la Jennifer López.


Ahh... el fabuloso principio de Arquímedes...


¿Por qué nos gustan taaaaanto los culos (traseros, nalgas, glúteos, whatever) de las mujeres? Supongo que tendrá algo que ver con ese tema antropológico de la anchura de las caderas y su relación con la achura de la cintura, que a su vez está todo relacionado con la supuesta capacidad para tener hijos sanos y tal y cual y pascual. Es decir, pura programación genética, lo que más o menos equivale a instinto animal. Sin duda eso explicaría la insana obsesión.

Es que cuando cuando están bien hechos tienen hasta forma de corazón. Qué bonito, joer.

Hay que ver lo que dan de sí 3.000 millones de años de evolución...

De todo esto yo creo que hoy en día las tetas (y sobre todo su tamaño) es algo que está sobrevalorado, muy sobrevalorado. No me malinterpretéis, no es que no me gusten, adoro enterrar la cara en ellas, pero el culito a mi me llama más la atención. Además, ¿No sabéis aquella frase "El culo es el espejo del alma"? Pues eso.

Estoy un poco cansado de ver tanta teta enorme, desproporcionada, y total ¿para qué?. Si no las puedes abarcar con las manos menos aún te las podrás meter en la boca. Entonces... ¿para qué tan grandes? Algunos diréis "más vale que sobre...", pero no tenéis en cuenta los problemas de espalda que pueden llegar a causar a las mujeres unos pechos enormes. Pensad por un momento que eso es como cargar con una mochila del revés (es decir, sobre el pecho en vez de la espalda) durante toda la vida. Un poquito de por favor...

REIVINDICO: Tetas de tamaño normal.

Y ¿cual es el tamaño "normal" de una teta? Pues... hombre... está claro, ¿no?. Una relación equilibrada entre el ancho de su espalda, el tamaño de tus manos y lo mucho o poco que puedas abrir la boca. Anda queeee... vaya con la preguntita...


(Foto vía Caretas)