Windows Vista: Diversión sin límite

En Genbeta: Una actualización de Windows Vista trae la diversión sin límite: reinicios infinitos.

Modestia aparte, en mi infinita sabiduría estuve acertado al dejar mi única instalación de Vista sin acceso hacia fuera de la red local... (bueno; tampoco hay que ser tan listo, ya dice el refrán que "Más sabe el diablo por haberse hartado de instalar Windows que por diablo").

Por cierto: Igual me estoy haciendo muy mayor, porque he visto referencias a Windows Millenium como uno de los peores productos tecnológicos de la historia, pero nadie dice nada de Windows 95... ¿?

Vale que de 3.11 a 95 hubo un salto generacional, pero cuando aquello salió no funcionaba ni a tiros (ni a tiros quiere decir ni a tiros), y por más parches que salían seguía reventando por todos lados. OMG, qué pesadilla...

Al final lograron que medio-funcionase, pero no fue hasta W98 cuando se pudo tener una mínima confianza (siendo generoso en la valoración) en que aquello no reventase al mover el ratón o pulsar una tecla.

Entonces van y sacan Millenium, con lo que joden todo lo que habían arreglado en los años anteriores. Supongo que nadie les dijo entonces aquella gloriosa frase:

"Ahora vas y la cascas".

Joder, qué cosas.