"Windows ya no se cuelga, creo que eso es una leyenda urbana"

Eso lo dijo una persona que había sobrepasado el principio de Peter, y como es lógico, sobrepasar el principio de Peter lleva a la gente a decir espantosas barbaridades.



(Es una licencia legal, corriendo en una máquina más que probada. La "indigestión" sobrevino al darle permiso para instalar el último parche de seguridad. Ironías...)

¿Oís eso...? Es el sonido de lo inevitable... Dice "Liiiiiinuuuuuux, Liiiiiiiiiiiiiiiiinuuuuuux" X-)


[Actualización 13.11.07]:
Amos a ver, que igual no me he explicado bien: No soy tan borrego como para decir esto por una sola incidencia. Las he tenido a decenas (menos de 100), en distintas máquinas (más de 10), y esa que he colocado es una sola muestra porque no colecciono las capturas. Coleccionar pantallas azules -como diría Jimmie- no es mi puto negocio.

Quien no haya visto ninguna tiene mi más sincera enhorabuena, pero ni a mi ni a muchos otros que se han pegado años viendo máquinas a puñaos nos quita nadie las horas de malabarismos empleadas en sacar del apuro a tanta víctima del Dance Monkeyboy.

Sí, yo soy uno de esos pringaos (cada vez menos, afortunadamente) al que llaman no solo cuando la máquina se para, sino también cuando el vecino técnico aficionado de pacotilla desiste por aburrimiento de la RCP digital, y te entrega al paciente frito_tirando_a_carbonizado.

Joer, hay que explicarlo tó ;-P