"Windows ya no se cuelga, creo que eso es una leyenda urbana"

Eso lo dijo una persona que había sobrepasado el principio de Peter, y como es lógico, sobrepasar el principio de Peter lleva a la gente a decir espantosas barbaridades.



(Es una licencia legal, corriendo en una máquina más que probada. La "indigestión" sobrevino al darle permiso para instalar el último parche de seguridad. Ironías...)

¿Oís eso...? Es el sonido de lo inevitable... Dice "Liiiiiinuuuuuux, Liiiiiiiiiiiiiiiiinuuuuuux" X-)


[Actualización 13.11.07]:
Amos a ver, que igual no me he explicado bien: No soy tan borrego como para decir esto por una sola incidencia. Las he tenido a decenas (menos de 100), en distintas máquinas (más de 10), y esa que he colocado es una sola muestra porque no colecciono las capturas. Coleccionar pantallas azules -como diría Jimmie- no es mi puto negocio.

Quien no haya visto ninguna tiene mi más sincera enhorabuena, pero ni a mi ni a muchos otros que se han pegado años viendo máquinas a puñaos nos quita nadie las horas de malabarismos empleadas en sacar del apuro a tanta víctima del Dance Monkeyboy.

Sí, yo soy uno de esos pringaos (cada vez menos, afortunadamente) al que llaman no solo cuando la máquina se para, sino también cuando el vecino técnico aficionado de pacotilla desiste por aburrimiento de la RCP digital, y te entrega al paciente frito_tirando_a_carbonizado.

Joer, hay que explicarlo tó ;-P

7 comentarios:

federico.almada dijo...

Eso sin duda es increíble... pero más increíble es que un sujeto, con conocimientos en el tema, asegure que Internet Explorer se cierra por seguridad, no por error...

Un feature que muy pocos evalúan como bueno :)

Chiller dijo...

Llevo dos años y medio trabajando intensamente, varias horas al día, con Windows XP, SP2 integrado, y NUNCA he obtenido la infame y legendaria Pantalla Azul de la Muerte. Aún actualizándolo constantemente, como el mismo sistema lo va pidiendo. Si bien el Explorer se reinicia de vez en cuando (generalmente cuando un programa produce un error), nunca he perdido mis avances en algún archivo no salvado. Por lo tanto, puedo decir que es la versión de Windows más estable que he conocido a la fecha y yo sí PUEDO AFIRMAR: Windows YA NO SE CUELGA. Ha pasado a ser una leyenda urbana.

Anónimo dijo...

Dios mio el chiller este seguro que tiene el windows en el trabajo y nada más. Tengo la suerte que en mi ordenador no haya pasado nunca, pero en el de la familia unas cuantas XDDDDD

Un saludo gente

ErDracu dijo...

Si, vale, es verdad. Windows ya no se cuelga. Se reinicia.

kudo dijo...

Yo no soy técnico informático, por lo que por mis manos no han pasado 10000 ordenadores, pero he visto la pantalla azul miles de veces, tanto en los Windows9x, como en los XP... la última fue hace 3 semanas en mi portátil con SP2, actualizado y legal.

brayanhabid dijo...

Si winbugs XPeriment SpyPack 2 ya no se cuelga, ha de ser porque los miles de virus que hay en cada computador con ese sistema operativo tienen un codigo que lo impide, para que ellos puedan seguir haciendo de las suyas. jejeje.
Y bueno, mi computador no se cuelga, tiene ubuntu hardy.

LSB dijo...

LOL!