Censura de género en Canal Sur (y II)

Tras censurar Canal Sur, como dije, la emisión de la entrevista al juez Francisco Serrano, finalmente la emitió ayer, seguida de otra a María Tardón, presidenta de la Sección 27 de la Audiencia Provincial de Madrid y miembro del “grupo de expertos” del observatorio contra la violencia de género del CGPJ.

Nada nuevo bajo el sol. Serrano mantiene una denuncia clara y conocida: En el sistema establecido para la necesaria lucha contra la violencia de género, hay grietas y fallos que permiten que no pocas personas inocentes sean llevadas situaciones horribles.

Siendo juez de familia, combate el maltrato y la violencia tanto “de género” como “doméstica”. Esto es una obviedad, estaría bueno que fuese al contrario, vaya.

Su “delito” es que se atreve a hacer una crítica de algunos aspectos claramente erróneos, peligrosos, contraproducentes, etc. del sistema establecido en la lucha contra este tipo de violencia. Pero el feminismo que tenemos considera que “si no estás con el, estás contra el”. Es decir, sostiene tesis “indiscutibles”, no admite críticas, y cuando estas se producen, señalan al autor como culpable de “apología del maltrato” o directamente lo consideran un maltratador.

Lo cierto es que por muy a favor que estés de la natural y lícita igualdad -incluso de una forma activa-, no puedes criticar de ninguna manera lo establecido. Si lo haces, se te tacha de “machista violento”, despertando la ira de la parte más radical para ser acusado de “contrario al régimen” al estilo franquista, o bien de “hereje”, de “haber pactado con el diablo” o algo similar, al estilo de la Santa Inquisición. Lo que sea, el linchamiento es seguro.

El palabro “post machismo” es precisamente esto. En el feminismo las cosas son blancas o negras, y en función si comulgas 100% con la doctrina o no, se te considera feminista o machista, respectivamente. Para todos los demás, los que tenemos la “osadía” de discutir, evaluar o criticar algún aspecto del sistema feminista somos “post machistas”, es decir, herejes.

“Padre maltratado” comenta las entrevistas en Por fin Serrano en Canal Sur.


P.D.: Aquí está el documento que solicita el linchamiento del juez Serrano (PDF), firmado por 20 "asociaciones feministas radicales" (valga el eufemismo) que quieren cerrarle la boca.