Cita con el especialista: Dos meses

Pues eso. Mi médico de familia quiere que me vea un especialista. Tengo cierto daño en la espalda que resulta bastante doloroso y limita en gran medida el movimiento.

Cuando fui al mostrador de administración a solicitar la cita con el parte que me dió el médico, el ordenador mostraba la primera disponible para dentro de dos meses. Es decir, no hay un traumatólogo disponible para una consulta esta semana, ni la que viene, ni la otra, ni la siguiente, ni el mes siguiente, sino dentro de ocho semanas (!?)

Esta foto, por cierto, la tomé allí, en el Centro de Salud, con el móvil:

Sanidad, sin recursos.


Están fastidiados, pero bien fastidiados. Tanto médicos como personal técnico sanitario, cada uno tiene que hacer el trabajo que deberían hacer dos o tres personas. Lamentable, tanto para los trabajadores como para los pacientes.

Al parecer, el Gobierno está predicando las bondades de un Estado que se preocupa y protege a sus ciudadanos mientras sutilmente te dice "Si quieres una atención digna y curarte en un tiempo razonable, págate un seguro médico privado, porque lo que es con nosotros lo llevas claro, macho".

Menos mal que son socialistas, uh?

Bueno; voy a por el manual de tácticas de guerrilla. Tengo tarea ;-)