Violencia de género y fantasmas

Después de escribir el post anterior me he dado cuenta de que el delegado del Gobierno para la violencia de género, Miguel Lorente Acosta, es el autor del libro "42 días", también conocido como "Y al tercer día, Jesús despertó del coma", "Resurrección biológica" o "Cómo mola Íker Jiménez" (enlace alternativo).

Obviamente no voy a perder un segundo explicando el timo. Ya sabéis: catedráticos de derecho, psiquiatras, forenses... Hay estafadores en todas las profesiones.

Y por si eso no os parece suficiente, la inestimable web de la Asociación Projusticia nos cuenta entre muchas otras cosas interesantísimas cómo Miguel Lorente ha ocultado suicidios de hombres en su famoso libro "Mi marido me pega lo normal" -citado en infinidad de ocasiones por las "feministas"-, para conseguir datos acordes con su doctrina.

¿Qué pensarán Bibiana y Zapatero sobre esto de tener un timador barato como delegado para la violencia de género? A mi me parece una auténtica putada para las verdaderas víctimas y también para el resto de la sociedad, pero eso, por supuesto, es solo mi opinión.


Relacionado: Ahora el INE también oculta datos