¿Ya vienen a por Internet?

En Hispalilux: Sobre la proposición no de ley del Grupo Parlamentario Socialista: "Hacer frente a la 'piratería' cultural en Internet"

Era cuestión de tiempo. Una vez "solucionado" lo del canon, van a por Internet.

Y ¿quiénes van a ser los valientes que intenten someter a los internautas a sus caprichos?

4/11/2008 - En este sentido, el dirigente de la SGAE celebró la proposición no de Ley presentada el pasado 16 de octubre por los diputados socialistas Rafael Simancas y Ramón Jáuregui para que el Gobierno lidere, dentro del marco de la Comisión Intersectorial contra la Piratería, una estrategia consensuada y eficaz que permita ordenar la circulación de contenidos en Internet, "para hacer frente a la piratería cultural"

(El País: Teddy Bautista: El canon es agua pasada, se paga y ya está)

Mi sugerencia: Olvidaos de Teddy & Cía. Apuntemos a los pilares del puente, los que compran los votos, estos tienen MUCHO que perder.

Si tal y como dice El País son Rafael Simancas y Ramón Jáuregui, pues ya estamos tardando en ponerlos en su sitio.

Y que no se os olvide nunca que "cultura" no es lo mismo que "industria del entretenimiento".


P.D.: No, yo no soy PPero, a mi no me gusta el PP. Pero tampoco me gusta que me chupen la sangre, y ahora mismo los "vampiros" son los que son.

Soy andaluz, sé bastante sobre corrupción, vampiros y putos parásitos. Y ya no puedo más, estoy harto, asqueado, hasta los huevos de ver cómo los demás viven a costa de mis (nuestros) impuestos.