La ministra italiana de Igualdad

Esta es Mara Carfagna, actual ministra de Igualdad en Italia (algunas fotos más en Google). También tiene su blog, aunque mi italiano es bastante malo como para entender algo (de todas formas tampoco me interesa).

Me pareció curioso esto de las fotos, simplemente porque no es tema corriente. Al parecer ha sido (o es) modelo de profesión, de ahí las fotos. Lo cierto es que tiene un par de jamones razonablemente ejemplares, en mi humilde opinión ;-)


x80038495708167674.jpeg


Sí, ya sé que también anda por ahí la tal Cicciolina (pornostar y ex-parlamentaria por el Partido Radical Italiano), pero como es obvio, poco tienen que ver las carreras de la una y la otra.

Ya que hablo de curiosidades, como recordaréis algunos, Cicciolina -en un noble gesto por su parte, todo hay que decirlo- se ofreció a Saddan Hussein a cambio de lograr la paz en Oriente Medio justo antes de la Guerra del Golfo (1990), pero este no aceptó (igual creyó que era broma...). Y quien sabe, lo mismo estaría vivo si hubiese aceptado, nunca se sabe lo que una noche loca puede acarrear.

(Por si queda un poco ambiguo eso de "se ofreció", aclaro que sí, que se ofreció a follárselo con alevosía y nocturnidad -una noche, vaya-, lo que no sé es si la oferta era por un polvo o por todos los que diese tiempo).

En 2006 hizo la misma oferta a Bin Laden, pero de nuevo resultó inútil. Está visto que en materia de pacificación esta mujer no tiene mucha suerte.


Por cierto: Sabiendo cómo están las sensibilidades, aclaro que en este post no estoy hablando de política, sexismo, moralidad ni ninguna otra cosa de esas tan de moda. Si quisiese hablar de eso lo diría bien clarito y sin dejar lugar a dudas.

La cuestión es: La tía tiene su morbo, y punto pelota, nada más y nada menos.


(Vía E Deus criou a mulher, gran fotolog por cierto)