Spam imbécil

No todo el spam es diabólico, una pequeña parte es imbécil. A saber:


"Esto no es Spam. Tu dirección fue tomada de un directorio público y de nuestra lista de usuarios.

Si no quieres recibir mas correos de eventos , envía un email

a eventos@publicidadjp.com titulado "REMOVER" (por el correo que lo recibas) y te borraremos de nuestra lista"



¿Es que nadie fue a clase el día que explicaron lo que era el spam?. Pero un momento que ahí no acaba la cosa.

La página Publicidadjp.com es un insulto a la Web. No funciona con Firefox, contiene texto en Comic Sans, y además tiene esta perla:

Como Contactarnos:
Telefono (081)-090-9195-8353 lunes a domingo de 10 a 21 hs
e-mail isabel@publicidadjp.com o a isabela31@hotmail.com


Lo de @hotmail es para tocarle las palmas, pero lo que me gusta realmente es darle de comer a los bots de los spammers con sus propias direcciones de e-mail -no es como un orgasmo, pero casi-.

Sigo: El enlace dentro del mensaje (cuidadosamente copiado y pegado para evitar males mayores) va a parar una página donde se promociona una fiesta en la discoteca LA BOMBA, que por lo visto está en Numazu-Shi Shinyuku-Cho 2-2, quinto piso, donde presentarán a la agrupación musical "SON LATINO". Wow man, eso va a ser la hostia.

Pero el "problemilla" que yo le veo es que se les ha olvidado indicar DONDE COÑO ESTÁ ESO EN EL MUNDO. Supongo que habrán pensado "¿quién no sabe hoy en día que Numazu-Shi está en Shizuoka, justo arriba de la península de Izu, en Japón?" Pffff, ¡¡si sale todos los días en la tele...!!

Pues es una lástima, porque la fiesta me queda un poco lejos, a unos 11.212 Kilómetros para ser más exacto. Y la verdad, ya puesto prefiero Río de Janeiro, que me queda 4.000 kilómetros más cerca, tiene mejor clima, y -con todos mis respetos- entre una japonesa y una brasileña no hay discusión que valga.

Ah, una cosa más: No os perdáis la home, donde el/la muy animal ha metido una imagen de 3.796 x 2.819 px. en un diseño de 1.024 de ancho, todo en una instalación de Joomla... ¡para hacer una miserable página!

Aquí viene al pelo eso de: "300 millones de espermatozoides... ¿Y TU FUISTE EL MÁS LISTO?"

Desde luego, con estos ejemplos, a veces es realmente difícil explicar la Evolución.