Las dos versiones de "Usaré Google antes de hacer preguntas tontas"

Esto seguramente lo conoces porque pertenece a la prehistoria de Internet, quizás no al paleolítico pero sí al neolítico más o menos.




El famoso dibujo de Bart Simpson escribiendo muchas veces en la pizarra "Usaré Google antes de hacer preguntas tontas", se suele utilizar como una alternativa un poco más "blanda" o "cariñosa" a las respuestas estándar "STFW" (busca en la puta web) o "STFG" (busca en el puto Google). Se entiende que es una forma humorística de decirle a alguien que busque por sí mismo algo que sabes que podrá encontrar sin dificultad, como cuando tus padres -aún sabiendo la respuesta a tu pregunta- te respondían: "Búscalo en el diccionario, que p'algo está".

Esa misma imagen (en .gif transparente o .jpg con fondo blano) está por muchos sitios en Internet, aunque también lo está la de abajo.

La cuestión es que no son iguales, hay algo "extraño" en una de ellas, y en muchas de las páginas en las que se encuentra la que tiene ese algo "extraño" nadie se ha percatado de ello -en otras sí-.

Es posible que hayas visto una u otra, o quizás las dos, y quizás te hayas dado cuenta del detalle... o no. No digo nada más, lo dejo así por si no conocías el detalle y te apetece averiguarlo ;-)



P.D.: Las fuentes de las imágenes son 9gag y nixCraft, respectivamente (en el momento de publicar este post no hay pista alguna en esos sitios sobre el asunto)

2 comentarios:

Iñaki dijo...

¿mrburns?

LSB dijo...

Ciertamente :-)

Pone www.mrburns.nl al principio de la quinta línea, en el primer dibujo.

Ese sitio está desaparecido, aunque en archive.org se puede ver algún resto de lo que parece ser un antiguo sitio de descarga de películas y archivos, o quizás solo de enlaces útiles hacia buscadores, IMBD, sitios de películas y el legendario astalavista.box.sk, que aún sigue en pie.

Lo anecdótico es que que mucha gente postea la imagen modificada sin darse cuenta de lo que pone (que tampoco es que me parezca importante, solo curioso :-)