Objetivo: Hombre y además internauta

El así llamado "feminismo" y su revancha contra el sexo masculino, así como el romance actual entre el Gobierno y parte de la industria audiovisual (eso que algunos llaman equivocadamente "cultura") son dos cosas que, ¿cómo lo diría?... me resultan "un poco molestas".

Revisando un poco estas cosas:

Juan Fernando López Aguilar es el tipo que encabeza la lista del PSOE para las inminentes elecciones europeas del 7 de junio. Ahora anda por ahí pidiendo el voto.

López Aguilar fue Ministro de Justicia antes del "difunto" Bermejo, y durante el ejercicio de dicho cargo tuvo el "honor" de acuñar un término que pasaría a la historia, cuando dijo que si bien las denuncias falsas por maltrato habían aumentado, ello suponía un "coste soportable" [2].

Obviamente él no ha estado en la cárcel, y/o arruinado y/o alejado de sus hijos siendo inocente, pero otros sí. Y no todos ellos salen en los periódicos, hay muchos más -me consta- que no salen a la luz.

Ese concepto tiene un nombre: Se llama "El fin justifica los medios", es de corte fascista, va contra la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y -afortunadamente- se considera totalmente inaceptable en una sociedad medianamente justa.

No somos pocos los que hemos denunciado los excesos que se están cometiendo. Incluso algunos jueces han avisado de que la Ley contra la violencia de género -tal y como está formulada y de la forma que se está aplicando- puede dar lugar a situaciones injustas y por lo tanto peligrosas. Al final, tras el aval del TC a los artículos que discriminan al hombre por el hecho de ser hombre, el asunto ha sido llevado al Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo. Ya veremos cómo acaba la cosa.

Ramón Jáuregui es el segundo de esa misma lista.

Jáuregui es co-autor -junto con Rafael Simancas- de la proposición no de Ley presentada el 16 de octubre pasado "para hacer frente a la piratería cultural", que hizo las delicias del "amigo" Teddy Bautista. Además, parece ser que quiere ir al Parlamento Europeo porque aquí no tiene un sillón lo suficientemente ancho. Eso es "vocación" y lo demás son tonterías.

Creo que no necesito explicar demasiado el tema, la Asociación de Internautas -por ejemplo- recoge amplia información sobre el tema, y aparte de ella, si simplemente accedéis a Internet habitualmente ya sabéis de qué va esto. En cualquier caso, así es como lo veo: Cambian los hábitos de consumo y el sector afectado (minoritario, por cierto) culpa a los ciudadanos de una serie de delitos imaginarios, los acusa, los insulta públicamente, los acosa ilegalmente... El Gobierno, en vez de parar esta barbarie defendiendo los derechos de los ciudadanos, se alía con el sector acusador y en contra de aquellos a los que debe proteger.

Ayer mismo decía la Ministra de Incultura que se dejase de "insultar" a "los artistas de la ceja" (vídeo). Está claro que no conoce el significado de la palabra "insultar". Contrariamente a lo que ella dice, no se trata de "ofender" ni "provocar" a los artistas de la ceja, se trata de informarles de que lo que han estado haciendo es propio de unos interesados cabrones que se mean en los derechos de la gente, y de que eso no se debe hacer. Seguramente estos continuarán meándose en la gente, y los ciudadanos recordándoles (hay que decirlo más) que eso no se debe hacer.

Usando sus propias palabras: "Quizás sea la alianza PSOE-$GAE la que debería de dejar de insultar a los ciudadanos, tener un mínimo de "patriotismo" con nuestra cultura y un mínimo de sensibilidad social, especialmente en este momento en que cuatro millones de trabajadores de este país están en el paro". (Es que me lo ha puesto a huevos).

Total, un día de estos, por el simple hecho de ser hombre uno irá a la cárcel, y si encima es internauta se le ejecutará directamente, sin juicio ni jurado. (Tal vez exagero, pero solo un poquito).

Como Jules Winfield acostumbraba a citar:

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado de la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos..." ;-)

No hay comentarios: