"Iglesia Católica" y "ética" son términos contradictorios

Ya lo hizo la Conferencia Episcopal, y ahora lo hace el Vaticano a través de Javier Lozano Barragán, "presidente del Consejo Pontificio para los Operadores sanitarios" <-(WTF!?) Dice que el caso del niño nacido en Sevilla mediante selección genética de embriones es una acción "no ética". Pues vaya... Ya en enero de este año, el Papa afirmaba que la fecundación 'in vitro' es contraria a la dignidad humana.

Hum, a ver si le explico yo esto al cardenal Javier Lozano...

Javier:

Representas a una organización política responsable de miles de crímenes, algunos de ellos contra la humanidad. Esta, vuestra organización, no ha sido juzgada nunca por ello.

A día de hoy -en pleno siglo XXI-, os ocupáis de avivar las diferencias entre los dos tradicionalmente grupos políticos llamados "de izquierzas" y "de derechas", mediante vuestra asociación interesada con la "derecha".

Sois la organización con más pedófilos del mundo. El Vaticano ha escondido a criminales, y obispos y párrocos han dificultado investigaciones policiales (ver documental Abusos sexuales y el Vaticano).

Actualmente sois responsables -en opinión de muchos, entre los que me encuentro- del abuso infantil en el bautismo y "evangelización" de niños, tanto por el hecho de someter al bebé a un oscuro ritual espiritista -con la ayuda de unos padres coaccionados psicológicamente-, como por el adoctrinamiento a lo largo de la infancia mediante el uso de tácticas de coacción exactamente iguales a las utilizadas con generaciones anteriores.

Realizáis sistemáticamente afirmaciones contra la ciencia, y os pronunciáis contundentemente en contra de cosas tan humanas como ciertas ayudas médica por parte de la ciencia en la curación de enfermedades y en la administración de paliativos.

Enfrentáis a la gente mediante afirmaciones fundadas únicamente en un sistema moral propio, que de ninguna manera puede entenderse como universal.

Estáis contribuyendo a la propagación de la mayor epidemia mundial en la actualidad, la del VIH, mediante la prohibición del preservativo. En ciertas comunidades africanas con algunos de los mayores índices de contagio, donde tenéis misioneros educando a personas que viven en condiciones de extrema pobreza, esa insistencia en la prohibición del preservativo está causando un genocidio.

Y así muchas cosas más (por ahora es suficiente).

Como comprenderás, Javier, tu no puedes hablar de "ética", no tienes autoridad para ello. Tampoco la tiene la Conferencia Episcopal Española, ni ningún otro representante del Vaticano, ni el Papa. Obviamente hablo en sentido figurado, claro que "podéis", aunque cuando lo hacéis caéis todavía más bajo si cabe.

En este caso, la mención específica a este bebé resulta jodidamente repulsiva. Es una bajeza hasta para vosotros.

"Iglesia Católica" y "ética" son términos contradictorios. No pueden estar en la misma frase sin una negación por medio. Más de 2.000 años de historia lo atestiguan.

En realidad estáis acabados. Vuestra soberbia y vuestra falta de inteligencia os va a impedir hacer gala siquiera de un poco de sensatez, así que continuaréis diciendo barbaridades -y atentando física y psicológicamente contra la gente-. La gente os seguirá abandonando.

Puede que la gente siga necesitando a dios, pero no a vosotros.

Sois un fallo en el sistema, un bug que más temprano que tarde acabaremos corrigiendo.

4 comentarios:

Alejandro Di Battista dijo...

Valientes palabras...

En otros tiempo te hubiera costado la vida.

Es un gran avance para la humanidad que los ateos podamos expresar nuestras ideas.

LSB dijo...

;-)

Anónimo dijo...

No son sólo los escándalos sexuales, económicos ;oposición sistemática a los avances científicos, que les puede desmontar de paso el dogma a través del cual mantienen la rentable empresa católica, a base de engaños y técnicas de persuasión. Ya se encarga la "Congregación para la Doctrina de la Fé, de usar los medios represivos adecuados(todos valen...) ,para que todo siga como los intereses de la Institución exigen. Recomiendo leer "Mentiras y escándalos" Editorial Arca de Papel, o "La vida sexual del clero" otra obra objetiva y sin pelos en la lengua.

LSB dijo...

Ciertamente, todo vale para ellos, les da igual pisotear lo que sea.

Eso es lo que no se les puede permitir, que se pasen por el forro los derechos y libertades de las personas que -todo sea dicho- están garantizados por Ley.

Gracias por la recomendación :-)