"Haciendo amigos"

Gerardo Herrero es productor y director de cine. Como la mayoría de sus colegas, va por ahí "haciendo amigos".

"¡Acabar con la piratería es facilísimo!"

Ah, pues mira, se buscan soluciones. A ver cual es la tuya.

"Son las compañías telefónicas las que lo deben impedir. Ellas puede cortar la señal al que no paga pues que hagan lo mismo con el pirateo. Para que hacen tantos megas de ADSL si no es para que la gente pueda bajarse películas y música."

Está claro que no usas Internet. De hacerlo sabrías algo sobre el tema. Solo repites como un loro lo que pide Bautista: La guillotina (muy francesa por cierto); el que no haga lo que tu quieres, ¡hala!, una cabeza menos.

"[las compañías telefónicas] Son, en parte, culpables de este robo. El ciudadano debe ser consciente de que está participando de un robo. Es como si nosotros entráramos en sus casas y nos lleváramos la comida de sus neveras."

Tu prueba a entrar en mi casa. Luego me cuentas.

Por cierto: "Robo" implica el uso de violencia o intimidación. Aunque sea para mentir, un poquito de cultura, joder.

Ah!, una cosa sobre el cine español:

"El cine necesita dinero porque necesita tiempo y el tiempo cuesta mucho. Yo me reía el otro día cuando veía una película de un director americano y veía una foto del rodaje donde se veían ocho cámaras para grabar una escena."

Ya. O sea, que queréis hacer películas que recaudan una mierda con presupuestos estilo Hollywood, y la diferencia que la pague el ministerio de cultura (con nuestros impuestos). Pues eso ya de por sí es tener mucho morro, para encima estar cobrando un canon -que de agua pasada no tiene nada-.

"Cultura" no es lo mismo que "industria del entretenimiento". Así que, como cualquier otro profesional, te buscas la forma de ganar pasta y la reinviertes en otro proyecto mejor. Así es como funciona el mundo, y eso es lo que hacemos todos, excepto aquellos que vendéis vuestro voto, claro.

No es por nada pero yo soy andaluz, pisha. Reconozco a un tío que vende su voto a kilómetros de distancia. Y tanto puto vampiro me tiene ya hasta los huevos.

No hay comentarios: