César Antonio Molina insulta y amenaza

El Ministro de Cultura, César Antonio Molina, ha tenido unas palabras muy poco amables para los ciudadanos, palabras que incluyen mentiras, insultos y amenazas.

Nos llama ladrones, y dice que por no ser el gobierno lo suficientemente dictador (todavía), se está creando "una especie de cáncer que se va a ir comiendo poco a poco a todos".

Con "todos" se refiere a sus amigos parásitos de la industria del entretenimiento, uno de los grupos a los que el PSOE ha comprado el voto, aunque pretende torpemente que se interprete como todos los que crean cultura (lo cual sería, obviamente, una descomunal estupidez).

Tras la ley del canon por la cual todos tenemos que pasar por caja sí o sí, ya podéis imaginar lo que quiere decir con "todavía somos todos muy permisivos". Me pregunto: ¿Estará pensando en el fusilamiento, en el garrote vil o en la guillotina?. Quizás la guillotina es más "estilo francés", como la "ley Sarkozy", pero si nos vamos a poner "franceses" habría que recordarle a César que él está sirviendo a la puta burguesía, por muy de izquierdas que diga ser, y según la historia, la burguesía francesa tuvo algunos problemas con la guillotina (creo recordar).

Por ley, César representa -o debería representar- precisamente a los ciudadanos a los que insulta y amenaza. Sinceramente, no entiendo por qué alguien como César Antonio Molina o Bibiana Aído siguen en su cargo, se supone que un ministro no puede insultar, amenazar ni enfrentar a los ciudadanos. Tampoco entiendo por qué Solbes sigue ahí después de haberse burlado de tanta gente durante tanto tiempo.

Supongo que si fuésemos un país serio exigiríamos la dimisión de estos tres personajes y alguno más, para que los sustituyesen por personas sensatas, pero eso no está ocurriendo. ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué la gente aguanta tantos palos? ¿Alguna teoría?

Afortunadamente mi inglés mejora poco a poco. Antes o después habrá que irse a otro país donde aún quede algún respeto por los ciudadanos.

2 comentarios:

Fred dijo...

No estás sólo con lo de pedir su dimisión ;-)

"Si eres legal, presenta tu dimisión"
http://mangasverdes.es/2008/12/01/si-eres-legal-presenta-tu-dimision/

LSB dijo...

Gracias.

Gran post este que referencias ;-)