Aviso: Errores de publicación

Anoche, exactamente a las 2:59, se publicaron por error 7 posts, todos al mismo tiempo. En este momento ya no están online. Puede que los hayáis visto directamente vía web o los estéis viendo cacheados en vuestro lector de feeds.

Algunos son un poco "raros" y en otros se ve que faltan cosas... "WTF?"

Es muy simple: Son borradores que no están terminados y/o que al final me parecían más estúpidos o mediocres de lo aceptable, así que no iban a salir. Anoche estuve organizando un poco los muchos borradores que tengo, y seleccioné "publicar" en vez de "suprimir" para una lista de siete de ellos.

Sí; eso se llama "torpeza" con todas sus letras. Ya dije que en algunas ocasiones me acabo pareciendo a Wile E. Coyote. Esta es una de esas ocasiones.

Por cierto: A raíz de esto me di cuenta anoche de que en IExplorer, el desplegable "Acciones de etiquetas" muestra dos opciones más que en Firefox: "Publicar" y "Suprimir". Hum, ya decía yo que eso antes no estaba ahí... (Nota para n00bies: Eso no es porque Firefox esté mal hecho sino porque esa página de Blogger está mal hecha, a pesar de que parezca lo contrario).

Bueno; lamento haberos mareado un poco con siete posts incompletos y aburridos.

Lección aprendida hoy: "Se que Blogger no es el sitio adecuado para escribir putos borradores, ergo debo dejar de escribir putos borradores en el puto Blogger de una puta vez".

No hay comentarios: