La música sigue viviendo

Entre tantos Ramoncines, Victormanueles, Operaciones Triunfo-Comerciales y demás patologías, de vez en cuando aparece un crío que nos recuerda que la música de verdad sigue muy viva.

Solo tiene 10 años, pero apunta maneras nada más y nada menos que al Dios del Rhythm and blues Ray Charles. Lamentablemente, Ray nos dejó en 2004, pero su legado vive en nuestros corazones :)

Si mantienen a este y a otros prometedores chavales en un buen ambiente, lejos de trituradoras comerciales tipo discográficas y productoras en general, igual un día reaparece la figura del mito musical, porque ya quedan muy poquitos vivos y en activo.



Enlace al vídeo:
Brendan MacFarlane (10yo) sings I Got A Woman by Ray Charles


Por cierto: Por si alguno (o alguna) se me emociona y le entran ganas de rendir homenaje al mito, me he tomado la libertad de trascribir fonéticamente al español castizo una parte el principio de la canción -por supuesto con un ligero acento del sur de los Estados Arruinados Unidos de América-. Soy consciente de la incompatibilidad generalizada del hispanoparlante medio con la lengua de Harry Potter, así que sirva a modo de pequeña orientación para no tener que inventar demasiado la letra a partir de eso que algunos llaman atrevidamente "oído".

De nada.


♫ ♫ Ueeeeeeeeeeeeh...

Aaaaaa gahrauoman
ueeeeei oveh taaaaaun
dats gud tu miiiii
oooooh_iieeeeeee

Sé, aa gahrauoman
ueeeeei oveh taaajaaun
gud tu miiiii
ooooouulleeeeeee

¡¡ SHI GIVMI MOONEI !!
¡¡ UEN AMIN NIIiiijiiid !!
yeeeshisacaindoh
frendin diiiid
Aaaaaa gahrauoman
ueeeeei oveh taaaaaun
dats gud tu miiiii
ooooouulleeeeeee ♫ ♫

[...]