Gonzo y Matrix

Creo que Javier (GonzoTBA) está saliendo de Matrix. ¡Enhorabuena! ;-)

Estaba sumido en un mundo en el que había algo que no funcionaba. No sabía qué era, pero estaba ahí, como una astilla clavada en su mente que le estaba volviendo loco.

Al parecer, se tropezó con una especie de Morpheo particular y se cayó de cabeza por la madriguera del conejo. Lo que no sé (ya veremos) es si ha llegado hasta el final y descubierto lo que hay. Le está costando, pero el bueno de Gonzo se merece sacar la cabeza al mundo de Lo Real :-)

Es probable que a partir de ahora Javier empiece a sonar un poco pedante para algunos, pero nadie debería culparle, solo está describiendo lo que otros no quieren ver.

Desgraciadamente, muchas de las personas que se cuestionan la Realidad lo hacen porque poseen una especial sensibilidad que a menudo les lleva a sufrir en exceso.

"Una persona sensible recibe cincuenta impresiones en situaciones donde otros pueden recibir solo siete. La gente sensible es muy vulnerable, se les puede herir fácilmente solo porque son sensibles. Mientras más sensible eres, más probabilidad tienes de ser herido, de encallecerte"

-- Marlon Brando, en el retrato realizado por Truman Capote para la revista The New Yorker "The Duke in his Domain" (1957).

Otras lo hacen porque no soportan la estupidez inherente a la sociedad humana, pero en fin, como dice el refrán: "ninguna excusa es en balde... si... err... la ducha... err... es... uhmm... ¿buena?" (???).