RAPEX: La vagina que muerde

El viejo mito de la vagina dentada podría convertirse en realidad para pesadilla de los violadores. Al menos eso es lo que promete RAPEX (tm), el condón anti-violación.

La idea es muy fácil: Un condón femenino para llevar puesto cuando pueda haber peligro -según donde se viva, incluso constantemente-. El condón tiene por la parte interior unas tiras longitudinales de dientes/pinchos de tipo "arpón", de forma que si algún desgraciado intenta introducir su pene cuando no es bienvenido... ÑÑÑAAKAAA!!! HUAAAAAAAAAAHHHH!!!! ...La agonía promete ser lenta y dolorosa.

Desconozco su eficacia en una situación real, esta es la primera referencia que tengo. Espero poder leer alguna revisión a fondo. La idea desde luego es fantástica, y lo cierto es que falta hace.

Eso sí: Hay que acordarse de quitarlo antes del acto sexual consentido con el esposo/novio/amante/lo_que_sea. Lo digo porque a veces, con el arrebato vienen las prisas y... argg prefiero no pensar en ello.

Y por cierto: NO se recomienda como broma para la pareja el día de los santos inocentes. Sí, sí; cosas peores se han visto, preguntad a la gente de urgencias ;-)

(Vía High On Sex)