Mom's thong

Según las estadísticas, aquí llegáis buscando -sobre todo y con mucha diferencia- la palabra "tanga" en inglés o en español, o "mujeres en tanga", o "fotos tangas" o "mom thong" (aka "MILF") y otras variantes.

El hecho de que Internet contenga la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y os dediquéis a buscar tangas en ella es... no sé... "interesante" desde el punto de vista sociocultural y antropológico, (creo).

Sin más preámbulos, os dejo con lo que veníais buscando. Es uno de los mejores tangas MILF que he visto, aunque dada la naturaleza altamente personal y subjetiva de esta prenda y de lo que lleva dentro quiero dejar claro que la calificación es desde mi punto de vista, y no necesariamente bajo los cánones más generalizados:


(Foto por Clona en Flickr)


Podría llevarme HORAS hablando de esta foto y del por qué del cómo me parece tan buena (la foto y la mamá), pero como sé que tantas palabras acaban mareando, diré simplemente que me parece muy natural, tanto la escena como la fotografía. Y es que estoy harto de fotos perfectas de mujeres perfectas, o sea, de Photoshop.

Claro que, no puedo dejar de mencionar ese culito. Por la gloria Sir Isaac Newton, es que es épico.


P.D.: El creciente interés por lo de "mom thong"/"MILF" supongo que se debe al ratio actual de divorcios (la demografía es lo que tiene). Aunque igual podría tratarse de un fetiche como otro cualquiera, ¿quién sabe?.