"Desprogramando a las masas desde 1547"

Todavía queda gente con humor. Navegando sin rumbo -y no sin cierto miedo a caerme por el borde de Internet (LOL)- he encontrado esta pequeña joya: The Flat Earth Society, versión satírica (sí, existe una versión en serio).

El sitio web realmente parece ir en serio, hasta que lees el pie de página(*), la sección "Fighting the 'evidence' " (vacía), "Current events" ("Tu perro se ha hecho miembro de nuestra sociedad") o el formulario para asociarse, donde entre otras cosas se te pregunta cual es tu sabor de gominola y tu isótopo radiactivo preferidos :))

Está ubicada bajo un espacio web de un tal John Andrew Lund, en Alaska.net, aunque no especifica si el autor es él u otra persona. Parece tener unos 10 años de antigüedad.

BTW.: Conforme escribo, veo que está referida en la Wikipedia en Español (acostumbro a consultar la versión en inglés).

 

(*) Parte de lo que dice al pie de página:

La Sociedad de la Tierra plana no es en modo alguno responsable del fracaso de los franceses para repeler a los alemanes en la Línea Maginot durante la Segunda Guerra Mundial. Tampoco es responsable de los recientes avistamientos del Yeti fuera del Vaticano, o por la lamentable esclavitud de los empleados de la fábrica de Nabisco Inc. por parte de un grupo de hamsters insurrectos. (...)

LOL!