Otra forma de que se acabe el mundo

Bueno, no es nueva, es una variante.

He visto que la analfabeta funcional de Carmen Chacón será ministra de Defensa.

Un día enviará un avión a un lugar equivocado, con la orden equivocada de arrojar un misil en vez de un paquete de alimentos y medicina (es imposible que conozca la diferencia entre ambas cosas), y veinticuatro horas después comenzará la Tercera Guerra Mundial (termonuclear, claro).

Sí; está demostrado que hay posibilidades de escapar a un malvado con poder (léase Bush, que se irá antes de destruir el mundo al completo, o eso espero), pero de la ignorancia+estupidez totales... eso sí que tiene peligro, más que un mono con dos palos.

En fin; seguiré escribiendo, pero por si no me da tiempo en su momento, aprovecho para decir que fue un placer compartir sarcasmos y fotos de tangas con vosotros, perfectos desconocidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tio he empezado a leer tu blog y llegando a esta entrada casi vomito, eres un jodido misogino sin remedio, normalmente me callo las opiniones pero lo tuyo ya es de juzgado de guardia....

LSB dijo...

¿Misógino? Sinceramente, no sé a qué viene. Chacón demostró su total y absoluta inutilidad al frente del ministerio de la vivienda (de hecho es famosa por ello), igual que Solbes -por ejemplo- ha demostrado que es un imbécil y un embustero (por ahí le tengo dedicado algún post).

Aunque, si tu crees que la persona responsable de un ministerio no puede ser criticada por el hecho de ser mujer, te queda mucho que vomitar.

Sí; probablemente sea eso: Criticar de una forma políticamente incorrecta a un hombre es ser "rudo", y lo equivalente con una mujer es ser "misógino"... ¿Y en nombre de qué clase de igualdad es eso así?

Por favor...