Sistemas de archivo GORDO y GRASA

"Recuperación de Partición GORDA (FAT Partition Recovery) 4.8.3.1

El software de recuperación de partición de sistema de archivo GORDO recupera carpetas de archivos de no volumen de partición GORDO descubierto. Este software tiene la capacidad de restaurar datos borrados debido al retiro casual del disco de sistema de archivo GORDO. [...] así como proporcionan el apoyo al sistema de archivos de GRASA de ventanas [...] Las herramientas de recuperación de datos de sistema de archivo GORDAS rescatan carpetas de archivos superpuestas o extraviadas y documentos. La utilidad de recuperación de partición de GRASA de Windows recupera archivos de texto y directorio importante de particiones antes existentes que ha sido formateado o reformateado".

freedownloadmanager.com

Sí, ya sé que arriba pone "estamos buscando por traductores independientes", pero imaginad la escena entre el cliente apañao y el vendedor:
--Oiga: Este disco de 500 GB seguro que admite archivos GORDOS, pero ¿admitirá particiones de GRASA?
--Pero... Hombre de dios, ¡¿QUÉ VA A HACER USTED CON EL DISCO?!


ROTFL

2 comentarios:

RubalcavaS dijo...

ahhhhhh, lindos traductores, eso me trae a la mente una traducción en mis días de paso por la escuela decia algo asi como: "Les gustado mostrar cintas de hilar @@DATA" WTF??? lo entendía mejor en el idioma original

Cellino dijo...

Hablando de traducciones referentes a computación, hace tiempo compré un lector de CD's y me puse a leer el manual de usuario, como siempre hago. Pero me llevé una sorpresa mayúscula cuando leí la siguiente traducción.

El original decía: "Manual ejection" y explicaba que si el compartimiento del CD no se abre, se puede abrir manualmente insertando una varilla delgada en un pequeño orificio puesto para ese fin.

La traducción decía:

"Eyaculación de Emergencia: Si el usuario no puede eyacular el disco oprimiendo el botoón Abrir/Cerrar, el/ella puede insertar una barra pequeña en el hoyo para eyaculación manual. Nota: Favor apagar el aparato antes de la eyaculación manual"

Doy clases de matemáticas y computación en secundaria. Imagínense que pasará en clase si les doy este instructivo.

Saludos.