Como quitar el link "Powered by Scribefire"

Si utilizáis la extensión Scribefire para postear habréis visto que pone automáticamente al pie de cada post un enlace "Powered by ..." bastante grotesco. Al parecer antes había una opción para quitarlo, pero ahora (al menos en la versión 1.4.2) no hay opciones.

En los comentarios del propio blog de Scribefire aparecía una solución para la versión 1.4.1.

El único cambio para la 1.4.2 es el número de línea que hay que comentar, que es el 829.


Resumo:

- Abrir con un editor de texto el archivo C:\Documents and Settings\_USUARIO_\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ _TUPERFIL_.default\extensions\{F807FACD-E46A-4793-B345-D58CB177673C} \chrome\content\editor.js

- Comentar la línea #829: performancingUI.appendText( theText );


Notas para torpes:

1.- En el directorio que menciono arriba tenéis que cambiar _USUARIO_ y _TUPERFIL_ por los respectivos nombres en vuestro ordenador.

2.- Yo no sé cuales son esos nombres en vuestro ordenador. Vosotros mismos lo veréis fácilmente al ir abriendo carpeta tras carpeta.

3.- "Comentar" una línea significa en este caso insertar al principio de la línea dos barras inclinadas seguidas "//". Es decir, la línea 829 aparecerá como:
performancingUI.appendText( theText );
y debe quedar:
// performancingUI.appendText( theText );

4.- NO TENÉIS QUE CONTAR LAS 829 LÍNEAS. Usad un editor de texto que las numere automáticamente (por ejemplo ConTEXT), ok?


Pues eso.