Donación de semen

Lástima. Hay que vivir en Madrid, tener entre 18 y 35 años y estar sano. Las dos primeras condiciones me excluyen, buah!

La pregunta del millón es: ¿Y pagan? La respuesta es que está prohibido por la legislación, pero según la propia página "esto no excluye compensar económicamente al donante por las molestias".

Pero... ¿Qué molestias...? Supongo que se refieren a coger el autobús ahora con tanto calor, porque no sé qué otra cosa puede haber, la verdad. Lo más probable es que te inviten a una cerveza, una tapa y un cigarrillo (bueno, ésto último no que está mal visto), pa que te vayas a gusto del todo.

[Y tú no te rías, que casados o solteros, todo el mundo se la menea, y el que diga lo contrario miente cochinamente]

No sé qué pasa cuando cumples 36 años, pero estando en la flor de la vida quedas excluido de programas de incentivos para el empleo, de privilegios para comprar una vivienda de protección familiar y hasta de que te compensen por meneártela (con la experiencia que tiene uno ya, por dios).

Pué fueno, pué fale, pué m'alegro. Pero lo de "todos somos iguales" no cuela ni por el aro de Stargate.

(Visto en Anuncios Google)

1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad según la ley puedes donar semen hasta los 50 años (siempre que cumplas todas las condiciones, que no son pocas).

Aun así, es cierto que la mayoría de las clínicas no aceptan donantes de más de 35 años.

Si quieres más información sobre el tema de la donación de semen, tenemos un monográfico en http://www.todoslosdatos.com/donacion/semen/

Saludos.