12/7

Afortunadamente, después de una pequeña alarma hace unos dos meses, la tensión arterial de este cuerpo serrano (que estaba en 18/10) vuelve a estar afinada como un sintetizador electrónico (12/7 clavada en cuatro tomas repartidas en un mes)

Lo de la tensión por lo visto es chungo: Si te sube mucho te puede explotar la cabeza. O incluso algo peor.

Y es que yo soy aún muy joven para tener problemas de estos, pero nunca se sabe. Para morirse tan sólo hay que estar vivo, condición que en este momento cumplimos más de 6.000 millones de personas entre los que estamos en este planeta y los que viven en Los Mundos de Yupi, que no son pocos.

Me dijo el médico que soy un "hipertenso falso"... Así de sopetón me ofendí ("¿falso yo?"). Pero ya luego entendí que quería decir "anomalía temporal de mi sistema biomecánico de presurización arterial diagnosticada erróneamente como hipertensión crónica". Si es que cuando los médicos se ponen con los tecnicismos no hay quien les entienda.

Bueno; pues sabiendo que por ahora sigo estando así de buenorro (yo ya más o menos lo sospechaba), dejo incrustado un sketch bastante apropiado de los siempre geniales Faemino y Cansado. Se titula "He muerto":



Enlace al vídeo