Huelva y las buenas iniciativas

A veces, en Huelva (toda la provincia, se entiende) tenemos buenas iniciativas. Por ejemplo, hace quinientos años, un señor salió en un barco y descubrió América. Bueno, dicen que en realidad todo fue por casualidad y tal, pero oye; la descubrió.

Ayer, me entero de que la teniente de Alcalde de Economía de Lepe ha posado desnuda -como iniciativa personal y porque le pareció una buena idea- para una revista local que está organizando lo que llaman "Miss Lepe Urbana".



A mi también me ha parecido una buena idea, porque, joder, mirad la foto y… y… coincidiréis conmigo en que la criatura está de buena que se va a romper está tela de linda ¿O no? Pues eso.

En fin; yo la felicito, porque que una teniente de Alcalde le de a uno una alegría de vez en cuando es algo que se agradece, y más una alegría como esta. No tiene que ser todo prohibir aparcar, que no te arreglen los baches y que te cobren impuestos municipales, digo yo.

Además, le doy la enhorabuena, porqueeeee como he dicho antes, está escandalosamente buena mú linda, pero mucho. Amos, que si los todos los cuerpos del Estado tuviesen esas curvas…

Ea, pues nada. Dentro de otros 500 años lo mismo va alguien y tiene otra buena idea por aquí.